logo_omni_safe-01

OMNI SAFE

SANITIZANTE, MICROBICIDA, ESPORICIDA Y DESINFECTANTE



Desinfectante microbicida de muy amplio espectro.

Sanitizante 100% ecológico, seguro y 100 veces mas poderoso y potente que el cloro liquido sustituye todos los productos que a diario utilizamos para la sanitización.

Omni Safe

(Agua Electrolizada Neutra a base de HOCL)
Utilizando únicamente sal, agua, un ácido débil y energía eléctrica, producimos uno de los más poderosos desinfectantes de la naturaleza: El Acido Hipocloroso(Agua Electrolizada Neutra)

Good as gold_Mesa de trabajo 1

NO DAÑA AL MEDIO AMBIENTE

USOS

Interiores y Exteriores

(Pisos, paredes de cuarto, alfombras) (Asfalto, jardín, paredes)

SUPERFICIES

(Barras de cocina, mesas, manijas)

DESINFECTANTE DE MANOS

Estable & Seguro

Omni Safe es un compuesto natural, orgánico, no tóxico, no irritante & amigable con el medio ambiente,

Poder desinfectante

Omni Safe tiene un poder de 80 a 100 veces superior al del hipoclorito de sodio convencional

Eficiente

Omni Safe es generado de acuerdo con la demanda de sus instalaciones

184

Neutro

Omni Safe se encuentra estabilizado en una solución acuosa con pH neutro, lo que hace que no sea agresivo

Flexibilidad

El producto puede ser aplicado en una gran variedad de áreas, desde la desinfección de frutas y verduras hasta la nebulización de espacios cerrados.

SANITIZANTE ECOLÓGICO MULTIUSOS

ECOLÓGICO

Omni Safe es una sustancia que encontramos de manera natural en el medio ambiente, nuestro sistema inmunológico produce este activo ante la presencia de agentes infecciosos que intentan contaminar nuestro cuerpo.

Omni Safe puede agregarse al agua de flores y plantas de ornato para retardar el proceso de decaimiento y marchitación, prolongando su apariencia fresca y estética, hablamos de un producto 100% Biodegradable, cuya producción tiene una huella de carbono mínima en comparación con los procesos de fabricación de otros sanitizantes.

OMNI SAFE ELIMINA VIRUS & BACTERIAS COMO:

Escherichia coli

Streptococcus pyogenes

Covid-19 (según estudios avalados por la EPA)

VIH

Influenza H1N1

DESINFECCIÓN

Omni Safe puede utilizarse en todos los centros de servicios que requieran de una Sanitización (200 ppm) y /o Desinfección (500 ppm) efectiva, profunda y segura dependiendo la concentración elimina el 99.99% de los virus, bacterias, hongos y esporas que se encuentren en el área de aplicación.

TEST MICROBIOLÓGICO OMNISAFE

CERTIFICACIONES

El HOCl es uno de los principales activos aprobados por la USEPA para combatir el reciente brote de COV ID- 19

La FDA ha reconocido su eficiencia y seguridad en aplicaciones en donde el producto se encuentra en contacto directo con alimentos como frutas, verduras, huevos y pescado.

El departamento de agricultura de los Estados Unidos ha aprobado el uso de HOCl como una sustancia permitida en la producción de alimentos y productos orgánicos

Certificación en trámite ante Secretaria de Salud SSA, Secretaria de Medio Ambiente SE MARNAT y la Comision Federal para protección de riesgos Sanitarios COFEPRIS La secretaría de salud reconoce las propiedades del HOCl al catalogarlo como material curativo autorizado con clave: 060.066.1003
OMNI SAFE se encuentra en trámite de certificación ante la secretaria de salud

La marca «Hecho en Quintana Roo» sirve para distinguir los productos fabricados o producidos en nuestro Estado, frente a productos provenientes de otros lugares del país y del extranjero.

Con el uso y promoción del signo distintivo «Hecho en Quintana Roo» se busca fortalecer el mercado interno, fomentando el consumo de los productos quintanarroenses para favorecer el crecimiento de empresas locales que generen empleos.

Las características físico químicas del HOCl lo han  hecho acreedor a la denominación “ G.R.A.S”  (Sustancias generalmente reconocidas como seguras) que certifica que no es una sustancia peligrosa para la salud humana, denominación que la OSHA a su vez confirma al catalogar al HOCl como una sustancia no peligrosa.

email

ventas@grupowasser.com.mx

Ventas@grupowasser.com.mx

contacto

© 2020 grupo wasser

Suscribete a nuestro newsletter y obten  descuentos y ofertas exclusivas de nuestros productos